Comprar gafas online no es comprar a ciegas

En la era digital, multipantalla, multitasking, multidispositivo… Tu Smartphone es casi otra extensión más de tu cuerpo y ha modificado por completo la manera en la que nos comportamos.

La forma en la que compramos también ha cambiado, a causa y consecuencia de nuestra generación. Las nuevas tecnologías han provocado un hábito de compra online cada vez más seguro y cómodo. Y esta fiebre de la compra por Internet ha llegado también al mundo de las ópticas.

Comprar unas gafas graduadas por Internet hace unos años podía sonar imposible, pues para ello tiene que visitarnos un experto que nos analice la vista, ¿no? Nada más lejos de la realidad. Las ópticas online existimos y crecemos cada día más.

Como en todo, sobretodo en los nuevos modelos de negocio, pueden surgir algunas dudas a la hora de comprar. ¡Te las resolvemos!

¿Qué pasa si no se ajustan bien al tamaño de mi cara o no me gusta como me quedan?

No debes preocuparte, sabemos que es una decisión importante y por eso puedes probarte cómodamente algunos modelos en casa sin ningún compromiso. En el caso de CARMELAS es un proceso totalmente gratuito y que ocasiona 0 molestias. Así que ¡problema resuelto!

¿Qué pasa con la graduación?

Si padeces algún problema de vista y necesitas gafas, es importante que visites periódicamente a un especialista que mida tu graduación y te realice un seguimiento. Tu graduación es algo que debes saber para poder comprar tus gafas online favoritas. De momento no podemos medir tu graduación por Internet pero sí ofrecerte unas lentes de gran calidad, con tu justa graduación.

¿Es posible montar los cristales bien centrados sin estar físicamente?

¡Claro! Sólo con uno de las decenas de selfies de tu galería podemos extraer los parámetros necesarios para que tus gafas sean 100% adaptadas a ti.

¿La calidad de la montura y los cristales es la misma?

Se trabaja exactamente de la misma manera que en una óptica física convencional. Además, los fabricantes de las lentes son los mismos, así que la calidad y la garantía que ofrecemos también lo es, por supuesto. Sólo cambia el canal de compra.

¿Cómo resuelvo otras dudas?

La comunicación entre cliente y profesional es imprescindible en todo negocio. A través de las nuevas tecnologías resulta incluso más fácil, y sobretodo cómodo, que en los establecimientos.

Existen chats o apps como Whatsapp que permiten una comunicación fluida desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, gracias al multimedia, resulta mucho más completo.

¿Hemos resulto todas tus incertidumbres? Ya estás [email protected], puedes confiar en las ópticas online. Lo único que cambia es su emplazamiento: en lugar de ser físico, es online y virtual. Recuerda que detrás de nuestro sitio web hay profesionales que trabajan para ti.

Descubre todas las ventajas de comprar gafas por Internet que ofrece CARMELAS: pruébate 4 modelos de gafas en casa, sin compromiso, de forma totalmente gratuita y cómodamente. Comprueba, sin moverte de casa, la calidad de las CARMELAS y enamórate de sus diseños. Consúltanos cualquier otra duda en [email protected]. Nuestro equipo, siempre atento, estará encantado de ayudarte.