Dime cómo eres y te diré qué gafas de Sol necesitas

Según la ONU, la CIA y  el reloj de población en streammig Census.gov se estima que somos un total de 7.450.000.000 de personas en la Tierra. Cada uno de nosotros somos únicos aunque resulta difícil pensar que entre tantísima gente no haya muchos rasgos parecidos y que nos unen.

Los hay convalecientes, deportistas, medio esquimales, hombres pez, adictos a la velocidad y al volante… Hay infinidad de tipos de persona. Hoy te listamos algunos tipos junto con las gafas de Sol ideales para cada uno. ¿Y tú? ¿Cómo eres?

Según tu respuesta, a continuación, te presentamos qué gafas debes usar.

Soy adicto a la velocidad y al volante 🚘

Si pasas horas entre tu asiento, el volante y el cambio de marchas necesitarás unas gafas con cristales marrones. Estas aumentan el contraste y proporcionan una gran agudeza visual.

Existen muchos modelos de gafas de Sol ideales para ti, conductor. Los modelos marrón cristal del Born, del Carmel o del Gótico serán buenos copilotos para ti.

Soy o estoy convaleciente 😷

Si recientemente has tenido algún problemilla en la vista y te has operado de miopía o de cataratas lo que necesitas es un escudo físico de protección. Nuestros ojos no solo están expuestos al los rayos dañinos del Sol sino que el propio ambiente, el aire o las partículas que contiene también pueden dañar un ojo sensible.

Para evitar el contacto no deseado con la contaminación ambiental deberás usar unas gafas bien grandes, que te cubran toda la zona. Te evitarán la irritación y el lagrimeo.

Además, deben ser oscuras para, por supuesto, protegerlos del exceso de luz solar.

Los modelos del Carmel, las Corts, el Gótico, Gracia o la Rambla pueden ser tus mejores aliadas y, como siempre, con estilazo.

Soy amante del postureo ✌

Si lo que te gusta es el postureo del bueno prueba unas CARMELAS y verás como te quedan y se quedan al verte. En este caso te recomendamos cualquier modelo de la colección de gafas de Sol para él o para ella, ¡aunque muchos diseños son unisex!

Soy deportista 🏃‍

Te encanta ir en bici, eres runner, recorres montes a pie, escalando o a caballo. Adoras  la adrenalina del deporte porque así es como te sientes vivo y necesitas unas gafas de Sol que puedan seguirte el ritmo, ¡qué no es fácil!

Debes escoger unas lentes súper ligeras, que parezca que no las llevas. Si vas a pasar muchas horas haciendo deporte pueden acabar siendo un estorbo y puede que acabes quitándotelas y eso sería fatal para tus ojos. Piensa que estarás expuesto a la radiación del Sol, al viento, a la arena, al polen… Durante muchas horas.Y además, deben quedar bien ajustadas para adaptarse a tus movimientos y resistir el paseito.  

Dios no lo quiera, pero si te caes, ¡esperemos que haya alguien grabando! Y sobretodo, que tus gafas sean resistentes al impacto. Elígelas de calidad y bien duras. Por último, deben tener un buen filtro UV y que no se rayen.

Soy medio esquimal ⛄

Si tienes genes de esquimal de Groenlandia y amas tirarte con tu tabla de snowboard sobre nieve virgen debes llevar unas gafas especializadas y elegir un proveedor de gran calidad ya que debes protegerte de unos rayos de Sol que llegan desde todas partes.

Las gafas tipo máscara te aportarán un campo de visión casi panorámico, protegiéndote absolutamente toda la zona de forma prácticamente hermética para que no entre ni un poco del gélido aire de las montañas.

Soy hombre pez 🐟

¿Adoras navegar surcando los mares cual un delfín o pasar largos ratos pescando?

En este caso las gafas polarizadas serán perfectas para ti ya que te protegen de los reflejos que se generan en la superficie del agua del mar para que puedas disfrutar al máximo.

¡Recuerda que si tienes cualquier duda no debes dudar en preguntarnos! Escríbenos a [email protected]