¿Fotoqueeeé?

Todos conocemos las lentes fotocromáticas, ¿verdad? ¿Fotoqueeeé os preguntais? Pues eso, fotocromáticas, tal cual.

Las lentes fotocromáticas son de lo más curiosas porqué se ponen oscuras cuando reciben los rayos del sol, bueno para ser exactos se ponen oscuras cuando reciben los rayos ultravioletas del sol, es decir que reaccionan a este tipo concreto de radiación. Filtran 100% los rayos ultravioletas, tanto los UVA como los UVB, es decir que protegen igualito que unas gafas de solSon unas lentes perfectas para sensibles y [email protected] Sensibles porqué les molesta el exceso de luminosidad de los rayos solares y [email protected] porqué siempre se olvidan las gafas de sol cuando más las necesitan. Realmente las lentes fotocromáticas nos permiten disfrutar de dos gafas en una, nuestras gafas de sol y nuestras gafas de ver. Además desde CARMELAS os ofrecemos este tipo de lentes tanto con graduación como sin ella, es decir que cualquiera puede disfrutar de las ventajas que aportan unas lentes tan singulares como éstas.

La velocidad de activación de las lentes fotocromáticas es muy rápida y prácticamente no percibimos el cambio que se produce a pesar de su rapidez, porqué es tan progresivo que permite que nuestros ojos se adapten cómodamente a los diferentes cambios de luz en el ambiente. Pero no solo se oscurecen bajo un cielo azul y un sol radiante, también se oscurecen en otras circunstancias. ¿Recordáis esos días nublados en los que los rayos del sol se filtran a través de las nubes obligándonos a mantener nuestros ojos entornados para evitar el exceso de luminosidad? Pues en ese caso, las lentes fotocromáticas también son capaces de regular su oscuridad de manera automática, para aportarnos ese confort visual que necesitamos.

Y para los [email protected] también valen… En ocasiones puede que hayamos escuchado decir que si las lentes que se oscurecen con el sol son solo para las personas mayores, que si tienen un tono amarillento, que si esto, que si lo otro… Pues de esos rumores, nada de nada… Las lentes fotocromáticas adoptan un tono tan oscuro como una gafa de sol, en color gris o en color marrón a conjunto con tus CARMELAS de moda y una vez que estamos en interiores las lentes quedan completamente blancas y así durante días y días…

En CARMELAS somos ópticos-optometristas y nos preocupa la salud visual de nuestros clientes, por esa razón os proponemos esta curiosa y efectiva alternativa a las gafas de sol.

Así que ya sabéis, ¡¡¡gafas graduadas fotocromáticas!!!