Probar gafas en casa: preguntas frecuentes

 ¿Cómo funciona la prueba en casa?

 La prueba en casa es un revolucionario servicio que ofrece CARMELAS para quién no tiene tiempo, ni ganas de pasar por una óptica a probarse gafas.

Desde CARMELAS te enviamos a tu casa, o a tu oficina o a donde tú quieras, 4 gafas que tú elijas durante 5 días para que te las pruebes tranquilamente y para que se las puedas enseñar a quien quieras. Pasado el plazo te enviamos un mensajero para que recoja las gafas.

¿Estoy [email protected] a comprar si hago la prueba en casa?

 Por supuesto que no, la prueba en casa es sin compromiso alguno. Si te gusta algún modelo lo compras sino no estás [email protected] a comprar.

¿Si me gustan algunas gafas me las puedo quedar?

Las gafas de prueba siempre se devuelven porqué son únicamente de prueba, si te ha gustado algún modelo tienes que entrar en nuestra web www.carmelasvision.com y hacer un pedido de compra en vez de prueba. Recibirás tus gafas completamente nuevas.

 

Probar gafas CARMELAS en casa

 

¿Cuánto me cuesta la prueba en casa?

El envío de las gafas y la recogida de las mismas es totalmente gratuito y como decíamos antes no supone compromiso alguno de compra.

Eso sí, hacemos una retención de 59€ que desbloqueamos una vez que nos devolvéis las gafas. Igual que cuando alquilas un coche, te hacen una retención en concepto de fianza que te devuelven una vez la agencia de alquiler recibe el vehículo.

¿Por qué hacéis una retención?

Cuando empezamos a dar el servicio de la prueba en casa no hacíamos ninguna retención, únicamente verificábamos la tarjeta que nos facilitaba el cliente.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo descubrimos que habían pedidos de prueba que nunca se devolvían y las gafas de prueba se perdían para siempre. Por tanto, decidimos hacer una retención para evitar posibles fraudes.

Insistimos en que no es un cobro sino una retención que devolvemos al recibir las gafas de nuevo en nuestro almacén.

¿Puedo probarme en casa las gafas de sol también?

 En la prueba en casa puedes pedir hasta 4 gafas de prueba, estas gafas pueden ser gafas de sol, gafas de graduado o combinar en el mismo pedido gafas de ambos tipos.

¿Cuántas veces puedo pedir gafas para probar en casa?

 Puedes hacer tantas pruebas en casa como desees, eso sí, si quieres hacer más de una prueba en casa, no podrás hacerla hasta que devuelvas el pedido de prueba que tienes en tu poder. Una vez que el primer pedido de prueba esté en nuestro almacén podrás hacer un segundo pedido de prueba, también con envío y recogida gratuitos y sin compromiso de compra.

¿Las gafas de prueba que enviáis vienen suficientemente protegidas?

Por supuesto, para la prueba en casa usamos un estuche diseñado específicamente para que entren 4 gafas de manera independiente unas de otras y reforzado en toda su estructura para aguantar golpes y peso.

Por tanto, las gafas siempre llegan en perfecto estado para que la prueba sea una experiencia totalmente satisfactoria.