Probar gafas online

¡Probarte unas gafas antes de comprártelas desde casa ya es posible!

Lo mejor es probarlas en casa, así podrás cambiar de ropa y complementos y asegurarte de cuales te sientan mejor. Por enviarte tus CARMELAS no te cobraremos nada, nothing…¡zero! Podrás seleccionar hasta cuatro modelos, los cuales te llegarán en un espectacular pack.

Es muy sencillo. Selecciona las cuatro gafas CARMELAS, ya sean gafas de sol o gafas sin graduar o graduadas que más te gusten y te las enviaremos a la dirección que nos indiques sin coste alguno. En 5 días un mensajero pasará de nuevo por tu casa a recogerlas.

Paso 1

Elige hasta 4 modelos entre todas las gafas para graduar o no o gafas de sol que hay en la web y haz clic en ME LAS QUIERO PROBAR añadiéndolas a tu carrito.

Paso 2

En menos que canta un gallo 2-3 días laborables. Las tendrás en casa para enseñarlas y probarlas. No hace falta que esperes a la devolución, puedes pedir ya tus CARMELAS para que te lleguen lo antes posible.

Paso 3

En 5 días un mensajero pasará de nuevo por tu casa a recoger las gafas de prueba. Ahora solo te quedará recibir tus CARMELAS definitivas.