¿Tienes miopía de alta graduación o magna?

En CARMELAS somos ópticos optometristas y conocemos perfectamente la problemática de las graduaciones altas, además podemos ofrecer la mejor solución en materia de cristales y monturas para cada caso en particular.

Nos podemos encontrar graduaciones altas en astigmatismo, en hipermetropía, en presbicia, en miopía y en combinación de varios de estos defectos refractivos.

Sin embargo, en materia de graduaciones altas la mayoría de casos que nos podemos encontrar están relacionados con miopía alta o miopía magna.

Miopía y su desarrollo

Es la miopía hoy en día uno de los problemas visuales o defectos refractivos más extendidos en el mundo entero y esta miopía sigue creciendo año tras año, sobre todo en edades tempranas a una velocidad exageradamente anormal.

La miopía es multifactorial, no hay una causa única que genere su aparición y su crecimiento, con lo cual es difícil ir a la raíz del problema.

Miopía magna o miopía alta

La miopía cuando alcanza valores elevados recibe el nombre de miopía magna o miopía alta. En esos casos la mayoría de pacientes recurren al uso de lentes de contacto durante prácticamente todo el día, sin embargo, estos pacientes tienen que tener unas gafas para poder descansar del uso tan prolongado que hacen de sus lentes de contacto, o por si aparecen problemas de conjuntivitis relacionados con el uso de esas lentillas.

Las gafas graduadas con miopía magna o miopía alta presentan el problema de que tienen un coste o precio muy elevado y de que las lentes o cristales quedan muy gruesos, por tanto, requieren de reducciones de espesor elevadas.

¿Te sale cara la miopía alta y la miopía magna?

Desde CARMELAS somos capaces de ofrecer soluciones para miopía alta y miopía magna a unos precios muy por debajo de mercado. Ofrecemos precios de lentes o cristales con un descuento del 50% sobre precios de tarifa (PVP recomendado por el fabricante de lentes). 

Descuento del 40% en tus cristales (lentes) graduados de 5 dioptrías

¿Cómo puedo conseguir que mis cristales de miopía alta y miopía magna queden lo más finos posible?

En CARMELAS somos expertos en miopía, en miopía alta y en miopía magna. Disponemos en nuestra colección de gafas graduadas de modelos de monturas específicos para montar cristales o lentes de miopía alta o miopía magna. La combinación de este tipo de monturas tan específicas con los cristales o lentes adecuados consigue que las gafas con graduaciones altas queden estéticamente correctas.

En CARMELAS combinamos de manera óptima un calibre o tamaño adecuado de montura de gafas con un índice de refracción de lente o cristal consiguiendo así optimizar al máximo el espesor de los cristales graduados con miopía alta o miopía magna.

 

¿Qué graduaciones de miopía te podemos fabricar?

En CARMELAS te podemos fabricar cristales o lentes de miopía con graduaciones comprendidas entre -0.25 dioptrías y -20 dioptrías.

¿Tienes dudas sobre cristales o monturas para miopía alta o miopía elevada?

Pregúntanos, en CARMELAS somos expertos en cristales, y expertos en monturas para graduaciones altas de cualquier tipo. Te recomendaremos el mejor cristal o la mejor lente para tu miopía alta o tu miopía magna, incluso si tienes una miopía combinada con astigmatismo elevado. Te podemos informar incluso del espesor de tus lentes o cristales antes de fabricarlos para que puedas tener idea de cómo quedarán esos cristales graduados.

No dudes en contactar con nosotros vía mail en [email protected] o por WhatsApp al teléfono 652 48 60 97